TV y Espect√°culo
Missy Elliott sorprende con dramática pérdida de peso tras luchar contra complicada enfermedad
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La rapera y productora estadounidense Missy Elliot sorprendió esta semana al aparecer una delgada figura, mostrando una importante pérdida de peso.

La cantante, que no hab√≠a sido vista en p√ļblica desde junio pasado, se present√≥ el viernes en el lanzamiento de la colecci√≥n del dise√Īador Alexander Wang para H&M en Nueva York.

En la ocasión, la también compositora mostró su figura, tras haber perdido alrededor de 32 kilos.

Esto mientras la rapera de 43 a√Īos contin√ļa luchando contra la enfermedad de Graves-Basedow , una extra√Īa patolog√≠a que afecta a la tiroides y de la que fue diagnosticada en 2008.

De acuerdo al portal Medline Plus de la Biblioteca Nacional de Medicina de EEUU, la enfermedad de Graves-Basedow puede provocar ansiedad, dificultad para concentrarse, aumento del apetito, debilidad muscular, irritabilidad, temblores, y pérdida o aumento de peso en algunos casos.

Esta enfermedad le ha causado muchos problemas en su vida diaria, ya que la debilit√≥ tanto que incluso hab√≠a llegado al punto en que “ni siquiera pod√≠a sostener un l√°piz”, declar√≥ al medio brit√°nico Daily Mail.

Además, le provocaba mareos, dramáticos cambios de ánimo y pérdida de cabello, por lo que tuvo que someterse a un tratamiento de radiación y tomar varios medicamentos.

Pese a que se trata de una enfermedad que no tiene cura, su situación ha mejorado y se ha preocupado más de cuidar su salud.

Al respecto, expres√≥ que ha perdido peso porque ha estado ejercitando, acotando que “mi tiroides est√° funcionando, as√≠ que no he necesitado tomar f√°rmacos en cerca de nueve meses”.

Missy Elliott en octubre de 2014 | @MissyElliott

Missy Elliott en octubre de 2014 | @MissyElliott

Alexander Wang y Missy Elliott | Dimitrios Kambouris | Getty Images | AFP

Alexander Wang y Missy Elliott | Dimitrios Kambouris | Getty Images | AFP

URL CORTA: http://rbb.cl/ayav
Tendencias Ahora