La noche del domingo, Canal 13 emitió el segundo capítulo de la séptima temporada de “Los 80″, serie que tras siete años dice adiós a la pantalla chica.

Según informó la señal privada, este nuevo capítulo consiguió entre las 22:29 y las 23:51 horas, un promedió de 24.3 puntos on line, y alcanzó varios peak de 27 unidades. En ese horario, TVN tuvo 5.5; Mega 26.3 y CHV 4.0 puntos.

Durante el episodio, Ana (Tamara Acosta) intentó acercarse a Félix (Lucas Escobar) sin conseguirlo. Además, tuvo que convencer a Juan (Daniel Muñoz) de acompañarla al colegio de Anita a la entrevista matrimonial, lo que finalmente causó una discusión con Juan que dejó a Ana llorando.

Canal 13

Canal 13

Félix quedó condicional en el colegio tras enfrentarse en una pelea con unos compañeros mayores, al tratar de defender a su mamá.

Canal 13

Canal 13

Por otro lado, Juan conoció a Alejandra (Amaya Forch) quien es la mujer que entorpecía la compra del local. Tras conversar y una sesión de reflexología, finalmente, Alejandra cedió su postura y terminó aceptando la venta del establecimiento.

Canal 13

Canal 13

“Los 80” fue además uno de los temas más comentados en las redes sociales. En Twitter, la serie tuvo varios hashtags como “#Los80”; “Amaya Forch” y “Pablito Ruiz”.