Nacional
Bomberos llama a la calma ante falta de cuarteleros en Los √Āngeles
Publicado por: Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La comunidad debe estar tranquila ante la falta de cuarteleros que evidencian algunas unidades de Bomberos de Los √Āngeles, ya que la instituci√≥n mantiene una coordinaci√≥n interna para enfrentar las emergencias.

As√≠ respondi√≥ el comandante del Cuerpo de Bomberos, Ra√ļl M√°rquez, al t√©rmino de contrato a plazo fijo de tres trabajadores con los cuales no se lleg√≥ a un acuerdo econ√≥mico para que hubieran pasado a contrato indefinido.

En este sentido, el comandante llamó a la calma a la población e indicó que ésta es una situación transitoria que será resuelta dentro de los próximos días.

La inquietud qued√≥ al descubierto el s√°bado por la noche luego que no concurriera la unidad m√°s cercana al lugar de un accidente de tr√°nsito, debiendo acudir Bomberos de la sexta compa√Ī√≠a de Villa Galilea, en circunstancias que el hecho ocurri√≥ a s√≥lo dos cuadras del cuartel general, reconoci√≥ M√°rquez.

De acuerdo a lo informado por el comandante de Bomberos la instituci√≥n requiere tres cuarteleros para completar su dotaci√≥n, por lo cual est√°n llamando a los interesados en desempe√Īarse en esta funci√≥n remunerada a postular al cargo.

Tendencias Ahora