Nacional
Primera mesa de di√°logo para aumentar productividad en el B√≠o B√≠o se realiza en Los √Āngeles
Publicado por: Rocío Parraguez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En Los √Āngeles se realiz√≥ la primera mesa de di√°logo productiva con el fin de definir los sectores donde se inyectar√°n recursos para que aumente el rendimiento en la zona.

As√≠ lo dio a conocer la seremi de Econom√≠a, Isabel Monsalve, quien se√Īal√≥ que la actividad se enmarca en una agenda de productividad, a trav√©s de di√°logos que tienen por objetivo incorporar la visi√≥n de la provincia para concretar las √°reas que se potenciar√°n en conjunto con el sector p√ļblico, privado y universidades.

Sin embargo la autoridad regional de economía adelantó que el sector maderero secundario y el agro industrial, podrían ser algunas de las áreas a trabajar mediante la entrega de recursos por parte del gobierno.

Por su parte el seremi de Agricultura, Rodrigo Garc√≠a, destac√≥ la importancia de la actividad para el sector agr√≠cola, considerando ‚Äď dijo- que la mayor√≠a de la √°reas en la provincia tienen relaci√≥n con su cartera.

La actividad contó con la participación de gremios empresariales, la Cámara de Comercio, dirigentes de la CUT, representantes de Universidades, entre otros.

Tendencias Ahora