TV y Espect√°culo
Aclamada serie “Rectify” regresa con segunda temporada
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una de las series más aclamadas por la crítica especializada norteamericana, regresa con un asegunda temporada la que será estrenada en 22 octubre por el canal norteamericano Sundance Channel.

El primer ciclo de ‚ÄúRectify‚ÄĚ present√≥ una semana en la vida de Daniel Holden (Aden Young) quien logra liberarse del corredor de la muerte y salir de prisi√≥n para volver a un mundo que ya no logra comprender.

Diecinueve a√Īos antes, Daniel fue sentenciado a muerte por la violaci√≥n y asesinato de su novia adolescente, Hanna Dean, pero gracias a una nueva evidencia de ADN descubierta y los esfuerzos de su hermana y su abogado su condena fue suspendida y logra volver al hogar de su madre en la peque√Īa ciudad de Paulie, Georgia.

Intentando construir una vida que posiblemente no le permitan mantener, Daniel lucha por encontrar su lugar en una comunidad profundamente dividida en las opiniones respecto a su liberación, así como en su propia familia reconfigurada.

http://youtu.be/Cw-TTr3sK8o

En esta segunda temporada, encontramos a Daniel intentando convertirse en un participante activo dentro de su propia vida, tomando decisiones y previendo el futuro. Mientras busca el sentido de su vida en un mundo peligroso e impredecible, los efectos de su regreso de impactan en la imagen que las personas que lo rodean tienen de él.

No todo el mundo está convencido de la inocencia de Daniel y su libertad está lejos de estar asegurada. Los lugares y las caras en Paulie le recuerdan a Daniel el pasado y sabe que para encontrar paz debe confrontar y aceptar lo que realmente sucedió la noche en que Hannah fue asesinada. La segunda temporada presenta a Daniel decidido a hacer lo necesario para dejar su pasado atrás, sin importar cuán alto sea el precio.

http://youtu.be/8gEkGXs4nGo

Adem√°s del rol de Aden Young (Killer Elite, The Tree) como Daniel Holden, ‚ÄúRectify‚ÄĚ se encuentra protagonizado por la actriz Abigail Spencer (‚ÄúMad Men,‚ÄĚ Oz the Great and Powerful, ‚ÄúBurning Love‚ÄĚ), quien encarna a Amantha Holden, la hermana m√°s joven de Daniel, quien cree completamente en su inocencia y ha dedicado su vida adulta enteramente a asegurar la liberaci√≥n de su hermano. Tambi√©n cuenta con la participaci√≥n de J. Smith-Cameron, Clayne Crawford y Adelaide Clemens.

La segunda temporada de ‚ÄúRectify‚ÄĚ ha sido muy bien recibida por las cr√≠ticas. Variety la describi√≥ como ‚Äúincre√≠blemente cautivadora‚ÄĚ, mientras que TV Guide dijo que ‚Äúes uno de las series de televisi√≥n m√°s cautivadoras y emotivas‚Ķ una experiencia verdaderamente profunda‚ÄĚ.

La serie acaba de confirmar una tercera temporada, que entrar√° en producci√≥n en el transcurso del a√Īo.

‚ÄúRectify‚ÄĚ fue creada y escrita por Ray McKinnon (The Accountant, ‚ÄúDeadwood‚ÄĚ, ‚ÄúSons of Anarchy‚ÄĚ) y tiene como productores ejecutivos a Mark Johnson and Melissa Bernstein, ganadores del premio Emmy por ‚ÄúBreaking Bad‚ÄĚ. ‚ÄúRectify‚ÄĚ fue en locaciones de Griffin, Georgia, muy cerca de la ciudad de Atlanta.

Tendencias Ahora