Nacional
Investigan amenazas de ex pareja a joven asesinada en San Pedro de la Paz
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La joven que junto a un amigo fueron asesinados la noche del s√°bado reci√©n pasado en Boca Sur Viejo, recibi√≥ amenazas de muerte de una ex pareja hace algunos meses, a√Īadiendo un nuevo antecedente al puzzle policial. Tambi√©n se investiga la arista por el hallazgo de 4 kilos y medio de coca√≠na base en el autom√≥vil, en el que se desplazaban las v√≠ctimas.

La investigaci√≥n por el doble crimen cometido en la playa de Boca Sur Viejo, en San Pedro de La Paz, a√Īadi√≥ un nuevo antecedente, al conocerse que la joven Katherine Dunn Ugarte, de 22 a√Īos, hab√≠a recibido amenazas de muerte de una ex pareja.

De acuerdo a fuentes de Radio Bío Bío, Katherine denunció en Carabineros las amenazas recibidas por parte de un hombre que, mientras fue su pareja, la agredió físicamente, y que al momento de concretarse la ruptura sentimental, le advirtió frente a toda su familia que le quitaría la vida.

Este valioso antecedente ya est√° en manos de la PDI que intenta reconstruir los √ļltimos minutos de la joven y de su amigo Bernardo Quezada Seguel, de 25 a√Īos.

Ambos fueron golpeados en la cabeza con objetos contundentes antes de recibir los disparos que le provocaron la muerte a orillas del mar, la noche del sábado recién pasado.

Lee también: Investigan muerte de dos jóvenes hallados con disparos en la cabeza en playa de San Pedro de la Paz

Dentro del autom√≥vil, adem√°s, se encontraron 4 kilos y medio de coca√≠na base, avaluados en m√°s de 50 millones de pesos, lo que a√Īadi√≥ un nuevo elemento de investigaci√≥n al crimen, asoci√°ndolo al narcotr√°fico.

Sin embargo, no est√° confirmado que los fallecidos tuviesen alg√ļn v√≠nculo con drogas y cercanos a la joven estiman que, probablemente, los homicidas dejaron la droga en el veh√≠culo con el objetivo de despistar a la polic√≠a.

Este lunes los familiares de las víctimas retiraron los cuerpos desde el Servicio Médico Legal penquista sin formular declaraciones.

URL CORTA: http://rbb.cl/att5
Tendencias Ahora