Nacional
Investigan muerte de dos jóvenes hallados con disparos en la cabeza en playa de San Pedro de la Paz
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Intensas diligencias cumplen el Ministerio P√ļblico y la PDI para esclarecer el doble asesinato ocurrido la noche de este s√°bado en la playa de Boca Sur, en la comuna de San Pedro de la Paz. Las v√≠ctimas son un hombre de 25 a√Īos y una mujer de 22, quienes recibieron impactos de bala en la cabeza. En el autom√≥vil en el que habr√≠an llegado al lugar se encontr√≥ una importante cantidad de coca√≠na base.

Los violentos hechos ocurrieron antes de la medianoche, cuando a bordo de un Peugeot 206 gris, de dos puertas, seg√ļn testigos, llegaron cinco personas hasta la playa de Boca Sur Viejo.

Bajaron del automóvil y cerca de la playa, tres hombres se separan de las víctimas y les disparan en varias oportunidades, en la cabeza y tórax, provocándole heridas mortales.

El subprefecto Jos√© Carmona, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, lleg√≥ al lugar para cumplir con las pericias ordenadas por el Ministerio P√ļblico.

Las v√≠ctimas son Bernardo Alexis Quezada seguel, de 25 a√Īos, y Katherine Elizabeth Dunn Ugarte, de 22.

Bernardo era casado, con un hijo, domiciliado en Candelaria y trabajaba en seguridad del supermercado Unimarc del sector Huertos Familiares de San Pedro. Recibió al menos tres impactos de bala y ambos cuerpos presentan golpes con un elemento contundente en la cabeza, presumiblemente un palo.

Los vecinos de Boca Sur Viejo quedaron impactados con el episodio, pues consideran que el sector es muy tranquilo, indicó Carolina Cifuentes, presidenta de la junta de vecinos.

Al sector suelen llegar veh√≠culos durante la noche, tanto de parejas, como de aficionados a la pesca, se√Īal√≥ un pescador.

Se investiga si es que los tres homicidas venían a bordo del automóvil tal como indicó el testigo y fuentes de Radio Bío Bío aseguraron que dentro del vehículo fueron encontrados cerca de 4 kilos de cocaína base, desconociéndose a quien pertenecían, mas dinero.

Katherine Dunn

Katherine Dunn

Bernardo Quezada

Bernardo Quezada

Tendencias Ahora