Un segundo menor murió este viernes, tras el incendio que afectó el jueves a una vivienda donde habitaba una familia peruana en Recoleta.

Se trata de un adolescente de 13 años, quien permanecía en riesgo vital en la Clínica Dávila luego de la emergencia, que ya había cobrado la vida de una niña de 8 años, ambos se nacionalidad peruana.

Lee también: Menor muere en violento incendio de inmueble en Avenida Recoleta

De acuerdo al centro asistencial, el adolescente falleció producto de la gravedad de las lesiones en sus vías respiratorias.

Producto del siniestro, que consumió un taller de bicicletas ubicado en avenida Recoleta con Domínica, permanece internado un tercer menor de 3 años, quien tendría diagnóstico favorable según trascendió.

Además, la madre de los niños y otro hijo de 18 años estarían siendo atendidos en la Posta Central, con lesiones de diversa consideración.

El Gobierno del Perú se refirió al incidente, previo a que se conociera la muerte del segundo menor, expresando sus condolencias e indicando que tomaron contacto con familiares de los afectados.

Además, sostuvieron que la Cancillería de Perú “se encuentra realizando un atento seguimiento de las investigaciones del caso, en coordinación con las autoridades locales”.