Nacional
Conductor muere al estrellar su vehículo contra un árbol en Ruta de la Madera
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre murió la madrugada de este viernes tras estrellarse el vehículo que manejaba contra un árbol en la Ruta de la Madera, camino a la comuna de Nacimiento. Es el sexto fallecido por accidentes de tránsito en la región del Bío Bío, desde el inicio de las festividades.

Un impacto a alta velocidad fue el que terminó con la vida de Héctor Campos Villagrán (30), hecho ocurrido pasado el kilómetro 46 de la Ruta de la Madera, entre Santa Juana y Nacimiento.

Por motivos que investiga personal especializado de la SIAT de Carabineros, el conductor perdi√≥ el control del volante en un curva hacia la derecha, estrell√°ndose con enorme violencia contra un √°rbol, precisamente por su costado, se√Īal√≥ el comandante Alexis Rivera, del Cuerpo de Bomberos de Santa Juana, cuya Primera Compa√Ī√≠a, con apoyo de algunos voluntarios de la Segunda Compa√Ī√≠a, concurrieron para rescatar el cuerpo.

El comandante Rivera agregó que debido a las profundas heridas, el conductor falleció en el lugar, producto del fuerte choque contra el árbol.

Seg√ļn los antecedentes policiales, el fallecido habr√≠a concurrido a Santa Juana donde familiares para celebrar las fiestas patrias.

Tendencias Ahora