Nacional
Due√Īo de local comercial resulta herido al intentar frustrar asalto en Penco
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El due√Īo de una empresa ubicada en Penco, result√≥ con una herida en la cabeza luego de ser golpeado por delincuentes que entraron a robar a su local la madrugada de este domingo. Cabe destacar que uno de los delincuentes logr√≥ ser detenido.

De acuerdo a la informaci√≥n preliminar, dos delincuentes ingresaron a robar a la empresa “Mac Chile”, situada en el ingreso al sector Cosmito, camino a Penco.

El due√Īo del local pernoctaba en una dependencia interior, cuando los maleantes ingresaron al local, posteriormente enfrent√°ndose a los delincuentes, momento en el que result√≥ herido, tal como sostuvo el Mayor Rodrigo Pizarro, de la segunda comisar√≠a de Penco.

Los ladrones escaparon con diversos artículos de telefonía, mientras el propietario logró recuperarse y llamar de inmediato a Carabineros.

Los uniformados comenzaron la persecución de los delincuentes, quienes huyeron a pie por la línea férrea, logrando detener a uno de ellos, agregó el mayor Pizarro.

Al amanecer, Carabineros de Penco, junto a personal del Gope y de las Fuerzas Especiales, allanaron al menos un domicilio en la población San Francisco, en busca del delincuente prófugo, del resto de las especies y de las armas de fuego, sin conseguir el objetivo.

Tendencias Ahora