Una de las cintas del fallecido actor que marcó la infancia de decenas de personas fue “Papá por siempre”. En el filme estrenado en 1993, Williams interpretaba a un irresponsable padre quien intenta recuperar a su familia, para lo cual crea el personaje de una confiable niñera que se convierte en un salvavidas para él y sus niños.

La película contaba con la participación de Sally Field como la esposa del actor, pero también tenía en su elenco a tres jóvenes actores quienes estaban comenzando sus carreras en el cine. Lisa Jakub, Matthew Lawrence y Mara Wilson dieron vida a los hijos de la familia, y hoy a más de 20 años de la cinta, sus carreras tomaron rumbos muy diferentes.

Lisa Jakub

Tenía 15 años cuando interpretó el papel de Natalie Hillard la hija mayor de la familia, luego de eso su carrera continúo en la televisión donde participó en varias películas para la pantalla chica. En 2001 decidió dejar las luces porque ya no disfrutaba de actuar, explicó tiempo después.

Actualmente vive en Virginia junto a su esposo y es una bloguera activa. A través de esa plataforma, la mujer de 35 años recordó al fallecido actor como un “ser humano increíblemente amable”.

screencrush.com

screencrush.com

Matthew Lawrence

Matthew interpretó a Chris Hillard, el hijo del medio de la familia, quien quería recuperar la presencia de su padre. Tras la cinta su carrera continúo en el cine y la televisión teniendo roles recurrentes en algunas series para la pantalla chica.
El joven actor también quiso marcar su presencia en Hollywood, por lo que iba intercalando esos roles, con varias participaciones en varias películas de humor, entre la que destaca “Este cuerpo no es mío”.

Actualmente con 34 años es parte del elenco de la comedia “Melissa & Joey” junto a Melissa Joan Hart.

screencrush.com

screencrush.com

Mara Wilson

Mara es quizás el rostro más familiar para el público. Tras la exitosa película la actriz de entonces sólo 6 años compatibilizó su carrera en el cine y la televisión. Tuvo un rol recurrente en la serie “Melrose Place”, pero además protagonizó varias cintas como “Milagro en la calle 34″ y “Matilda”.

La artista abandonó el mundo de la actuación a finales de los 90s. Años más tarde reconocería que actuar no fue una de sus experiencias preferidas. “Hacer la misma cosa una y otra vez hasta que, a los ojos del director, lo ‘hagas bien’ no deja mucho espacio a libertad creativa”, señaló el año pasado.

La joven de 24 años estudió arte en la Universidad de Nueva York, y actualmente trabaja como dramaturga.

screencrush.com

screencrush.com