Nacional
Persecución policial por robo en Maule termina con dos detenidos
Publicado por: Miguel García
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una persecuci√≥n policial de Carabineros de Maule finaliz√≥ con dos detenidos, un hombre y una mujer, luego que se apropiaran il√≠citamente de diferentes especies desde una residencia en la localidad de Pueblecillo, que inclu√≠an joyas, prendas de vestir y licores de alto valor; aval√ļo que a√ļn no ha sido cuantificado.

La alerta de testigos permiti√≥ la llegada oportuna de personal de Carabineros, en momentos que los sujetos identificados como Cristian Espinoza S√°nchez de 29 a√Īos y Carla Espinoza Cano de 20, con antecedentes policiales por robo en lugar habitado, intentaban darse a la fuga en el mismo taxi colectivo en que se movilizaban.

El operativo permitió detener en primera instancia a la mujer que huía de infantería, tras descender del móvil, para posteriormente aprehender al hombre, que intentó ocultarse entre matorrales e ingresando más tarde a una empresa de áridos, a un costado del Río Maule.

Los dos detenidos ser√°n puestos ma√Īana martes a disposici√≥n del tribunal correspondiente de Talca, bajo el delito de robo en lugar habitado.

Tendencias Ahora