Nacional
Encapuchado ataca camión forestal en Collipulli: no se registraron lesionados
Publicado por: Rocío Parraguez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un encapuchado atacó un camión forestal en el sector Curaco en Collipulli durante este sábado. Carabineros indicó que no se registraron personas lesionadas y que en el lugar no se encontraron panfletos alusivos al conflicto indígena.

El subcomisario de la Segunda Comisar√≠a de Collipulli, capit√°n √ćtalo Mascayano, se√Īal√≥ que el hecho se registr√≥ la tarde de este s√°bado, cuando el conductor de un cami√≥n forestal que se dirig√≠a al Fundo Santa Adriana en el sector de Curaco comuna de Collipulli, fue atacado por un encapuchado, quien habr√≠a lanzado una botella de vidrio encendida al parabrisas del veh√≠culo.

Además indicó que el conductor del camión no resultó con lesiones y que el parabrisas quedó trizado producto del impacto y agregó que en el lugar trabajó personal de Labocar e Inteligencia, quienes realizaron el peritaje corrrespondiente y puntualizó que en el lugar no se encontraron panfletos alusivos al conflicto indígena.

Cabe hacer presente que del hecho se dio cuenta a la Fiscalía Local para la investigación correspondiente que determine al autor del atentado.

Tendencias Ahora