Nacional
Personas con discapacidad visual son certificadas por el Sence en Temuco
Publicado por: Rocío Godoy
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Nueve personas con discapacidad visual fueron certificadas por el Servicio Nacional de Capacitaci√≥n y Empleo (Sence). La actividad, que se realiz√≥ esta ma√Īana en Temuco, tambi√©n cuenta con el apoyo del Senadis.

Con esta iniciativa, los beneficiarios pudieron adquirir conocimiento en tratamientos de relajación integral, técnicas de reflexología e higiene, con fines de relajación.

Sandra Espinoza, directora regional del Servicio Nacional Para la Discapacidad, se√Īal√≥ que este tipo de actividades sirve para entregarles herramientas y as√≠ enfrentar el mundo laboral.

Antonio Córdoba, kinesiologo a cargo de la capacitación, manifestó el alto interés que presentaron los beneficiados y que hoy en día se encuentran con una nueva motivación en sus vidas vinculada al trabajo.

Aladino Gonz√°lez, quien se certific√≥ en este curso, se√Īal√≥ que por primera vez participa en una capacitaci√≥n de esta categor√≠a y que cumpli√≥ todas sus expectativas.

La capacitación es financiada por el programa Becas Franquicia Tributaria que administra el Sence, que tiene como fin mejorar las competencias laborales y facilitar el acceso a un empleo.

Tendencias Ahora