Notas
Rocio de “Manos al Fuego” reaparece a ocho meses de infidelidad que la lanz√≥ a la fama
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El caso de Roc√≠o Espinoza marc√≥ la primera temporada de “Manos al Fuego”, la joven que fall√≥ todas las pruebas del programa, se convirti√≥ en un icono de la infidelidad en Chile, viviendo momentos muy inc√≥modos por culpa de las redes sociales.

Recordemos que Roc√≠o se hizo conocida tras ser puesta a prueba por un grupo de amigos de su entonces pololo, Seba. En el espacio no s√≥lo se le vio besando al actor a cargo de las tentaciones, sino que tambi√©n sali√≥ a la luz una oculta infidelidad con uno de los compa√Īeros de su novio.

La joven reapareci√≥ en televisi√≥n este jueves y en el mismo programa que la hizo conocida. En la entrevista hecha por Cesar Campos, coment√≥ que tras el espacio vivi√≥ momentos muy complicados debido a las cr√≠ticas y especialmente al “bullying” de las redes sociales, donde los memes con su cara estaban a la orden del d√≠a.

Seg√ļn explic√≥, su perfil en Facebook se llen√≥ con agresivos y denigrantes mensajes en su contra, muchos de los cuales proven√≠an de mujeres.

‚ÄúFui v√≠ctima de una violencia nunca antes vista‚ÄĚ, se√Īal√≥ y agreg√≥ que no se puede legitimar ese tipo de violencia.

Rocío se defendió también diciendo que la relación con su ex pololo no era de las mejores, y que actualmente no se encuentra en una relación.

La conversación encendió Twitter y los comentarios en contra de Rocío continuaron, haciéndose incluso más fuertes que antes.

Recuerda aquí la historia de Rocío
http://youtu.be/1Sg3-6fftTI

Tendencias Ahora