Notas
Proponen retomar vuelos comerciales en aer√≥dromo de Los √Āngeles
Publicado por: Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El aer√≥dromo Mar√≠a Dolores de Los √Āngeles est√° disponible para recibir vuelos comerciales y retomar el tr√°fico a√©reo que ces√≥ hace una d√©cada de prosperar las negociaciones que prontamente iniciar√°n autoridades comunales.

La idea es incentivar a las aerolíneas para que tengan como escala a esta ciudad, ya que por el crecimiento que está experimentado la capital provincial se justificaría plenamente la iniciativa.

As√≠ lo expres√≥ el concejal angelino, An√≠bal Rivas, promotor de invitar a las empresas de vuelos comerciales a interesarse en Los √Āngeles para reactivar el transporte a√©reo de pasajeros.

Con ello, dijo, se acabarían las pérdidas de tiempo que significa ir a Concepción o Temuco en vehículo particular o transfer para tomar un avión con destino a Santiago, que es el itinerario más frecuente.

Respecto a las conversaciones que ha tenido con el Club A√©reo de Los √Āngeles, el concejal Rivas manifest√≥ que los pilotos le han informado que el aer√≥dromo Mar√≠a Dolores est√° en condiciones de recibir aeronaves de l√≠neas comerciales.

Actualmente, el aeródromo angelino se mantiene operativo para uso privado y vuelos de emergencia, siendo ocupado regularmente por dos clubes aéreos que existen en la ciudad.

Tendencias Ahora