Notas
Habitantes de campamento Fuerzas Unidas en Valdivia han esperando 4 a√Īos por mejoras en el sector
Publicado por: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Vecinos del campamento Fuerzas Unidas de Valdivia lamentaron que luego del compromiso asumido por el municipio y el Serviu sobre las mejoras en el sector, estas a√ļn no se hayan realizado. Las autoridades aseguran que est√°n avanzando con una mesa de trabajo.

Silvia Poblete, presidenta del Comit√© de Vivienda Fuerzas Unidas, asegura que llevan a√Īos solicitando el corte de un √°rbol y reparaci√≥n de pasarelas, sin embargo durante este tiempo, s√≥lo han llegado a conversaciones que -seg√ļn la dirigente- son in√ļtiles.

Poblete asegur√≥ han estado solicitando las mejoras para el sector durante cuatro a√Īos, y que a pesar de las constantes conversaciones a√ļn no han sido escuchados.

El director del Serviu de la región de Los Ríos, Cristian Pizarro, salió al paso de las críticas hechas por la dirigente, afirmando que están avanzando con una mesa de diálogo conformada por el municipio, el Serviu y los propios vecinos.

La dirigente llamó a las autoridades a ser más ágiles en las conversaciones y dejar de lado tanta burocracia para poder entregar la ayuda que la ciudadanía necesita.

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

Tendencias Ahora