Notas
The Hives se suma al show de Arctic Monkeys: concierto ya ha vendido 8 mil tickets
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Considerada una de las principales bandas de la escena rock internacional, Arctic Monkeys regresa a la región para su primer gira en solitario, la que también pasará por Argentina, Brasil, Colombia y Chile. Para Santiago, la presentación está fijada para el próximo 11 de noviembre en Movistar Arena.

Arctic Monkeys oriundo de Sheffield, Inglaterra lanz√≥ su √°lbum debut, ‚ÄúWhatever People Say I Am, That‚Äôs What I‚Äôm Not (2006)‚ÄĚ, en enero de 2006. El √°lbum todav√≠a tiene el r√©cord de m√°s r√°pida venta de una banda en el Reino Unido, con 120.000 copias vendidas s√≥lo en el primer d√≠a. Han recibido el premio Mercurio 2006, varios Brit Awards y una nominaci√≥n al Grammy por Mejor √Ālbum de M√ļsica Alternativa.

Para el show en nuestro país se sumó la presentación de la banda sueca The Hives, quienes cumplirán con una tercera visita a nuestro país, tras dos conciertos realizados en el Teatro Caupolicán en 2008 y la presentación en Lollapalooza 2013.

Las potentes presentaciones en vivo y la espectacular puesta en escena han sido dos de los muchos reconocimientos que se ha ganado The Hives a lo largo de sus 21 a√Īos de carrera.

√Čxitos como Main Offender, Hate To Say I Told You So, Tick Tick Boom y Walk Idiot Walk ser√°n parte de su regreso a los escenarios locales junto a los Sheffield. En la cita repasar√°n sus cinco √°lbumes que comienzan con Barely Legal, en 1997, y termina en 2012 con Lex Hives.

Tendencias Ahora