En medio de una gira nacional, pasaron por El Gallinero. Presentaron su LP y un potente single, “Baila Conmigo”, canción del gran Gervasio con la que ellos rinden un especial homenaje. Ellos son Los Verdaderos Cabrera, una banda santiaguina que lo deja todo en el escenario.

Ya pasaron por Valparaiso, Chillán y Concepción, están prontos a recorrer Valdivia, Osorno, Antofagasta, Puerto Varas, Talca y Temuco para repartir su música en los más importantes escenarios. Su misión en esta última gira, promocionar su LP homónimo y su sencillo “Baila Conmigo”.

Baila Conmigo es un tema original de Gervasio. Y es el mismo Lincoyán Viera, hijo menor del ídolo musical y vocalista de la banda, quien decidió interpretar el tema en homenaje a su padre. Además, el tema cuenta con la colaboración de Álvaro López, integrante de Los Bunkers.

Los Verdaderos Cabrera han deleitado al público en cada una de sus presentaciones, tanto en Chile como en el extranjero. La experiencia internacional fue en Perú, cuando acompañaron a Los Tr3s en una gira en 2013.

¿Quieres saber más de ellos? Puedes ver su página web y revisar sus redes sociales, ya que están en Facebook, Twitter e Instagram.

ADEMÁS! Si quieres escuchar el disco, titulado igual que la banda, puedes DESCARGARLO GRATIS desde AQUÍ.

http://youtu.be/nujUoLem8t8