Notas
U. de Concepción venció a Palestino en Yumbel y aseguró su paso a octavos de final de la Copa Chile
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Universidad de Concepci√≥n super√≥ este jueves en la agon√≠a como local por 1-0 a Palestino, resultado que le permiti√≥ al elenco del ‘Campanil’ avanzar a los octavos de final de la Copa Chile 2014-2015.

En un disputado encuentro en el Estadio Municipal de Yumbel, Pedro Mu√Īoz anot√≥ la √ļnica cifra de la brega a los 90+3′ minutos de juego. Con esta diana, el delantero nacido en Las Cabras lleg√≥ a 33 goles vistiendo la camiseta del equipo penquista.

Con este resultado por el Grupo 5, la escuadra que dirige el argentino Pablo Sánchez llegó a 12 unidades, canasta limpia al sumar sólo triunfos, y se instaló ya en la ronda de los 16 mejores del segundo certamen de importancia en el país.

El cuadro ‘√°rabe’, en tanto, se qued√≥ en la tercera plaza con s√≥lo tres puntos, conseguido en el estreno al vencer a Colo Colo en el Estadio Monumental. Luego, los de colonia cayeron en casa ante Rangers.

El otro partido del grupo se jugó ayer, donde los albos derrotaron por 3-1 a los talquinos, en el Estadio Monumental, para ubicarse en la segunda posición con seis unidades.

URL CORTA: http://rbb.cl/9jz0
Tendencias Ahora