Notas
El pol√©mico y cuestionado gol de ‘rodillas’ de Paul Georges en la Primera Divisi√≥n de Francia
Publicado por: Pablo Velozo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una poca com√ļn definici√≥n frente a porter√≠a en un partido de la Primera Divisi√≥n de Francia durante la √ļltima fecha, ha reabierto el debate entre quienes creen que todo tipo de lujos est√°n permitidos en el f√ļtbol y los que piensan que hay ocasiones en que no se justifican.

Lo anterior, luego que el delantero Paul Georges Ntep del Rennes anotara el tercer gol de su escuadra frente al Reims de una manera muy particular. Era el 3 a 0 de los visitantes en el minuto 59.

Tras un pelotazo largo de su portero y un pivoteo de un volante, Georges le ganó un balón en velocidad a un defensor anfitrión -que tuvo problemas para controlar- y posteriormente burló al arquero.

Después vendría lo insólito. El ariete llegó con el esférico dominado hasta la línea de meta y se arrodilló para concluir anotando con su cabeza, en una acción que muchos podrían interpretar como innecesaria y humillante contra el rival.

La situación generó la inmediata molestia de un zaguero del Reims que amagó a tirarle una patada y luego empujó al delantero. Sin embargo, el tema no pasó a mayores.

A continuaci√≥n te invitamos a revisar el cuestionado gol de Paul Georges para el Rennes… ¬ŅCrees que se excedi√≥ el atacante con su definici√≥n?


Paul Georges Ntep Goal vs Reims por topukbookies

URL CORTA: http://rbb.cl/9glj
Tendencias Ahora