Pese a la gran campaña que ha realizado con el Barcelona, Alexis Sánchez estaría más cerca de partir que de continuar un año más con el conjunto azulgrana. Al menos así lo señala la prensa española, quien deposita al delantero nacional en Inglaterra o Italia.

Pese a que no se ha oficializado nada, es un secreto a voces que Antonio Conte, entrenador de la Juventus, es el técnico que más interés ha mostrado para contar con la ficha del tocopillano la próxima temporada.

De hecho, y de acuerdo a lo que señala el medio español Mundo Deportivo, la continuidad de Conte en la banca de la Juventus, quien se encuentra en proceso de negociación, uno de los puntos principales que por ahora mantiene a Alexis en Barcelona.

El otro punto es saber qué pasará con el entrenador del Barcelona a final de temporada, ya que en caso de concretarse el arribo de Luis Enrique, Alexis esperaría a ver si el nuevo técnico lo tendría en sus planes para la próxima temporada, de acuerdo a la publicación. De ser así, Sánchez optaría por quedarse en España, de lo contrario, armaría sus maletas para recalar, probablemente en la Juventus.