Notas
PDI recupera vehículo robado a una jueza de Rancagua
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Brigada Investigadora de Robos Rancagua (Biro) recuperó un vehículo de propiedad de una jueza de la ciudad, el que fue sustraído desde el interior de un inmueble en San Fernando, donde sujetos ingresaron e intimidaron a los propietarios.

Conforme a instrucci√≥n del fiscal de turno de San Fernando, la unidad policial se traslad√≥ hasta el sector Angostura de San Fernando, ya que momentos antes desconocidos habr√≠an ingresado a uno de los inmuebles del sector, procediendo a intimidar al due√Īo de casa, siendo maniatado para de sustraer especies, las que fueron trasladadas en el veh√≠culo que se encontraba al interior del domicilio,.

El móvil correspondía a una camioneta todo terreno, de propiedad de la magistrado de juicio oral en lo penal de Rancagua, Marcela Paredes.

A raíz de las diligencias que realizaron los detectives, se logró dar con la ubicación de la camioneta, siendo ubicada en el sector sur oriente de la comuna de Rancagua.

Por lo anterior se coordinó con la propietaria del vehículo a afecto de realizar la entrega del mismo, dando cuenta de este hallazgo a la Fiscalía local.

Tendencias Ahora