El entrenador nacional Jaime Vera comunicó este martes que no seguirá al frente de Deportes Iquique, equipo que viene de ganar la Copa Chile y que desplegó un aceptable rendimiento en el Torneo de Clausura 2014.

Tras una reunión con la directiva de los ‘Dragones Celestes’, el ex jugador de Colo Colo y hoy estratego decidió no continuar en la institución nortina, pese a tener en el horizonte la disputa de la Copa Sudamericana.

En rueda de prensa y sin dar luces del por qué de su salida, el ‘Pillo’ declaró que “conversamos con Cesare Rossi (presidente del club) y el gerente y tomamos la decisión de no seguir en la institución. Lo único que tengo son palabras de agradecimiento a la directiva”.

“Nos vamos con la frente en alto, estoy agradecido de todos en Iquique, gracias también al cuerpo técnico y jugadores. Estoy contento de haber estado acá, pero mi trabajo será sólo hasta terminada la Supercopa”, agregó.

La Supercopa de Chile 2014 se jugará este sábado 4 de mayo, a las 16:30 horas, donde Deportes Iquique se medirá ante O’Higgins (campeón del Torneo de Apertura 2013) en el Estadio San Carlos de Apoquindo.