Notas
Funcionarios municipales de Mulchén se defienden tras acusaciones de excesivas horas extraordinarias
Publicado por: Gabriel Hern√°ndez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente de la Asociaci√≥n de Funcionarios de Mulch√©n, Juan Abarz√ļa, sali√≥ en defensa de la mala imagen que se ha generado en la poblaci√≥n respecto a los errores en Transparencia y las acusaciones de excesivas horas extraordinarias a los funcionarios del municipio.

Abarz√ļa, dijo que se sienten perjudicados y da√Īados en su imagen y que no entienden cu√°l es el fin de las declaraciones realizadas por los concejales.

El representante de los funcionarios del municipio mulchenino, indicó que aquí no hay una persona ganando dinero en exceso y que no encuentra una explicación lógica a la polémica, ya que cada mes se informan los pagos de horas extras a los concejales.

Abarz√ļa agreg√≥ que lamentan que se haya creado una mala imagen de los funcionarios, los que est√°n haciendo las cosas de acuerdo a la ley.

Recordemos que Transparencia investigaba pagos por m√°s de 4 millones de pesos en horas extras a un funcionario del municipio, lo que fue corregido luego de hacerse p√ļblico.

La próxima semana el alcalde recibirá los resultados del sumario interno por esta razón, pero indicó que un error lo comete cualquiera y no puede crucificar al funcionario que lleva décadas trabajando sólo por equivocarse en una cifra, que por lo demás ya se corrigió.

Tendencias Ahora