La explosiva pareja formada por la cantante estadounidense Beyoncé y su esposo, el rapero Jay-Z, hará su primera gira en común este verano boreal con 16 conciertos entre Estados Unidos y Canadá, informó la artista en su sitio web.

La gira “On the Run” (En la carrera) comenzará el 25 de junio en Miami y terminará el 5 de agosto en San Francisco (California, oeste), tras visitar entre otras ciudades Los Angeles, Chicago, Dallas o Nueva Orleans, además de Toronto -única actuación en Canadá-.

El matrimonio sacó en diciembre del año pasado el hit “Drunk in Love”, su último dúo, que pertenece al último y quinto álbum de la artista, titulado “Beyoncé”. Ambos lo interpretaron durante la pasada entrega de los Grammy con una sugerente actuación.

La revista Forbes nombró el año pasado a Beyoncé y Jay-Z la pareja más rica del mundo del espectáculo gracias a los 95 millones de dólares que ingresaron en común, en parte por la gira mundial de la cantante “The Mrs. Carter Show World Tour” que terminó hace unas semanas en Portugal.