Con el tradicional desfile, Carabineros de Los Ángeles celebró su aniversario número 87 al servicio a la comunidad, evento que puso el broche de oro a un mes de diversas actividades, donde la institución buscar hacer aún más visible su labor.

El mayor Juan Antonio Muñoz detalló que personal policial participó de iniciativas deportivas, sociales, educativas y comunitarias, integrándose a la ciudadanía, siguiendo así el desafío impuesto por el General Director de Carabineros.

Al respecto el comisario enfatizó en que el principal desafío de la institución es brindar un servicio oportuno y disminuir los tiempos de reacción, lo que se logra trabajando de forma mancomunada con los vecinos.

Ciclistas del sector sur y oriente de Los Ángeles se vieron beneficiados con una de las iniciativas de Carabineros en conjunto con voluntarios del Rotary Club, quienes instalaron luces led en sus medios de transporte, idea que fue valorada por los pedaleros.

Dentro de las actividades que desarrolló la institución, destaca la visita de efectivos a un joven con capacidades diferentes, que es Carabinero honorario desde el 2003. Asimismo, la Prefectura realizó un operativo cívico en la comunidad de Guayalí, comuna de Alto Bío Bío.