Una pareja de ciudadanos argentinos resultó lesionada, al protagonizar un accidente de tránsito, a la altura del kilómetro 60 de la ruta Ruta Internacional CH 215 camino a Puyehue.

Conforme a los antecedentes proporcionados por Bomberos de Entre Lagos, los dos ocupantes del móvil, circulaban en dirección al oriente, cuando por causas indeterminadas, el joven conductor, perdió el control del vehículo, zigzagueando para luego salir de la calzada chocando contra unos árboles.

Por el impacto el vehículo fue a dar al inicio del borde del Lago Puyehue, requiriéndose la presencia de los voluntarios quienes se trasladaron hasta el lugar, en las inmediaciones del denominado Muelle de Piedra, donde encontraron al conductor fuera del automóvil, no así su acompañante quien permanecía en su interior del vehículo.

Tras el trabajo de asistencia y rescate, ambos involucrados fueron trasladados hasta el centro asistencial de la comuna lacustre, tras lo cual esperaban su traslado hasta el Hospital Base de Osorno para continuar con el chequeo médico.

Carabineros en tanto concurrió al lugar para recabar mayores antecedentes.

Se presume que los resbaladizo del pavimento, producto de las fuertes y constantes precipitaciones registradas en la zona, haya facultado que el conductor perdiera el control del móvil en una zona curva .