Notas
PDI de Valparaíso detuvo a dos jóvenes que asaltaban bencineras
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Valparaíso dejó a disposición de la justicia a dos jóvenes con amplio prontuario policial e incautó un millón de pesos en especies, un revólver y pasta base.

Los detectives, tras una investigaci√≥n llevada a cabo en conjunto con el Ministerio P√ļblico, por delitos de robo con intimidaci√≥n con arma de fuego en servicentros de la comuna en marzo pasado, lograron la detenci√≥n de dos hombres que conformaban una banda criminal organizada del cerro Playa Ancha.

Seg√ļn los antecedentes de la PDI, los imputados de 17 y 18 a√Īos, operaban en horas de la madrugada, a rostro descubierto y premunidos por armas de fuego. Asaltaban a los funcionarios de turno de las bencineras, una ubicada en el segundo sector de Playa Ancha y otra en la Avenida Brasil. All√≠ sustra√≠an el dinero en efectivo desde las cajas registradoras.

Los polic√≠as incautaron en los domicilios de los detenidos, 27 envoltorios pl√°sticos con un total de 13,21 gramos de pasta base de coca√≠na, un rev√≥lver calibre 22 corto y un proyector marca “View Sonic” que fue sustra√≠do de una escuela b√°sica.

Tendencias Ahora