Notas
Los Ríos: Intendente asegura que se ha cumplido el 75% de revisión de colectores de centro Teletón
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El intendente de Los Ríos, Egon Montecinos, asegura que se ha cumplido con el 75% de la revisión de los colectores en la construcción del Centro Teletón en Valdivia.

A juicio del jefe regional, la prueba que se realizan a los colectores ha tomado un tiempo adicional por lo complejo que ha resultado, considerando además que ya se han encontrado al menos 20 observaciones que ha hecho Aguas Décimas, las que se deben mejorar.

Montecinos a√Īadi√≥ que como este proceso ha sido cr√≠tico, espera sostener una reuni√≥n con el gerente de Aguas D√©cima con el objeto de ver la forma de colaborar para avanzar con este proyecto y de esta manera acelerar la construcci√≥n del centro de rehabilitaci√≥n infantil para la zona.

El jefe regional fue enf√°tico en se√Īalar que se est√° enfrentando este problema y que esperan darle una soluci√≥n lo antes posible, lo mismo para la futura construcci√≥n del cuartel de la PDI, iniciativa que est√° pr√≥xima a contar con la resoluci√≥n satisfactoria y que ser√≠a emplazada en el mismo sector.

Tendencias Ahora