Con más de 10.000 ejemplares vendidos, la escritora española Julia Navarro, autora de la novela “Dispara, yo ya estoy muerto”, comenzará entre el 28 y 30 de abril su gira sudamericana en Chile, tras consagrarse como una de las más leídas en el país.

El Best Seller “Dispara, yo ya estoy muerto”, narra la apasionante historia de dos familias que persiguen sus sueños y luchan por sobreponerse a su propio destino, profundizando en el vértigo de la condición humana y proponiendo la emocionante reivindicación de que por encima de los países están las personas.

Julia Navarro que visitará el país, por segunda vez, entre el 28 y el 30 de abril, propone una ambiciosa novela de personajes que entrelazan sus historias en momentos claves de la vida dentro de algunos lugares como Varsovia, San Petersburgo, Jerusalén y París, cautivando a los lectores desde su indescifrable título, la revelación de más de un misterio, aventuras y un final sorprendente.

Desde su publicación en Chile en octubre de 2013, “Dispara, yo ya estoy muerto” se ha convertido en una de las novelas más vendidas, superando los diez mil ejemplares y ubicándose durante 30 semanas en los principales rankings del país. Luego de su paso por Chile, Julia Navarro continuará su gira por Uruguay y Argentina, donde participará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Julia Navarro, escritora y periodista, después de escribir varios libros de actualidad política, publicó su primera novela, La Hermandad de la Sábana Santa, con la que logró un éxito sin precedentes en España, situándose durante meses en los primeros puestos de las listas de ventas, tanto nacionales como extranjeras.

Sus libros “La Biblia de barro” y “La sangre de los inocentes”, afianzaron su prestigio entre la crítica y el público, consiguiendo llegar a millones de lectores en todo el mundo, con traducciones en más de treinta países. Su siguiente creación, “Dime quién soy”, un retrato maestro de la historia del siglo XX concibe páginas rebosantes de intriga, espionaje, amor y traición, las que conquistaron nuevamente a sus lectores internacionales.