La producción reveló este jueves el nombre de las protagonistas que darán vida a los personajes de la serie animada de los 80, publicando además un afiche promocional de la cinta.

Fue una sorpresa para todos los fanáticos saber que ‘Jem and the Holograms’ llegarían a la pantalla grande. El anuncio realizado el 20 de marzo fue muy bien recibido por la crítica, pese a que aún no se sabía a ciencia cierta quienes serían sus protagonistas.

Sin embargo, este jueves la producción no quiso esperar más y anunciaron los nombres de las jóvenes que interpretarán a Jem, Kimber, Aja y Shana. Además, lanzaron la noticia con un afiche promocional de la cinta a través de su cuenta oficial de Tumblr.

Es así como la actriz de ‘Nashville’, Aubrey Peeples asumirá el rol principal interpretando a Jerrica ‘Jem’ Benton, mientras que la estrella Disney, Stefanie Scott interpretará a la hermana de Jem, ‘Kimber Benton’. Aurora Perrineau de la serie ‘Pretty Little Liars’ actuará como ‘Shana Elmsford’ y Hayley Kiyoko de la serie ‘The Fosters’ será ‘Aja Leith’, la guitarrista principal.

La ficción original, basada en una línea de muñecas realizadas por Hasbro, contenía elementos como la aventura, el romance, la acción y la música de los 80. Para esta nueva versión, el director de la cinta, Jon M. Chu, señaló que se relatará la historia de una adolescente huérfana que se convierte en una sensación de la música online.

A Jon M. Chu (G.I. Joe: La Venganza) se sumarán Ryan Landels, quien se ocupará del guion, mientras que Scoot Braun (manager de Justin Bieber) y Blumhouse Productions (Paranormal Activity) se encargarán de la producción, según consigna The Hollywood Reporter.

[Gallery 2423 not found]