Notas
Joven de 22 a√Īos es detenido por tr√°fico de marihuana y receptaci√≥n de especies en Quilpu√©
Publicado por: Gonzalo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La noche del mi√©rcoles la PDI de Villa Alemana detuvo en la comuna de Quilpu√© a un joven de 22 a√Īos, luego de que vecinos denunciaran la venta de marihuana en el lugar.

Tras solicitar una orden al fiscal de turno de la comuna, la Bicrim ingres√≥ al domicilio del imputado, encontrando en su interior droga procesada lista para su comercializaci√≥n, un sistema de cultivo indoor y cerca de 90 m√°quinas licuadoras. Adem√°s, seg√ļn explic√≥ el subprefecto Rodrigo Insulza, se configura el delito de receptaci√≥n.

El subprefecto aprovechó la instancia para realizar un llamado a la población a colaborar con datos acerca de la procedencia de los electrodomésticos, para que los afectados se contactaran con la policía, lo que tuvo un inmediato resultado.

Luego del llamado realizado a través de La Radio, personal de la empresa de transportes Egido se comunicó con la PDI para dar cuenta que los artefactos eran de su propiedad y así poder recuperarlos.

Cabe se√Īalar que el detenido no manten√≠a antecedentes policiales y quedar√° a disposici√≥n del Tribunal de Justicia de Quilpu√©.

Tendencias Ahora