Notas
Detienen a acusados de asaltar servicentro en Mulchén: Carabineros los capturó en un cabaret
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos hombres fueron detenidos en la comuna de Mulchén luego que asaltaran con arma blanca al bombero de un servicentro. Personal de Carabineros los aprehendió en un cabaret cercano al local donde cometieron el delito.

La capit√°n Pamela Orme√Īo de la 2¬™ comisar√≠a de Mulch√©n detall√≥ que el hecho se registr√≥ durante la madrugada, cuando dos individuos intimidaron con cuchillos al trabajador de la bencinera ubicada en calle Soto con An√≠bal Pinto.

All√≠ sustrajeron la recaudaci√≥n del d√≠a -que no superaba los 50 mil pesos- adem√°s de un tel√©fono celular y un cheque, seg√ļn indic√≥ la oficial, quien calific√≥ lo sucedido en la comuna del Bureo como un hecho at√≠pico.

Al concurrir personal policial, verificó las imágenes de la cámara de televigilancia del servicentro, donde consiguieron datos sobre la vestimenta de los individuos, quienes fueron sorprendidos más tarde en un cabaret cercano.

La oficial agreg√≥ que los hombres de 33 y 48 a√Īos, oriundos de las comunas de Mulch√©n y Ercilla, fueron puestos a disposici√≥n de la justicia, mientras que las especies sustra√≠das fueron recuperadas.

Tendencias Ahora