La historia del delantero chileno en el FC Barcelona, Alexis Sánchez, estaría llegando a su fin con el club ‘culé’ tras tres temporadas.

Al menos así lo expresa esta jornada el Mundo Deportivo, uno de los dos medios catalanes especialistas en fútbol (junto a Sport), que difundo que el atacante nacional habría aceptado una oferta de la Juventus.

La información la dio a conocer el periodista ide Sky Sports Italia, Gianluca Di Marzio, agrega el citado medio hispano.

Aparentemente, Sánchez se habría cansado de estar en un segundo plano en la entidad barcelonista, a pesar de realizar una presente buena campaña y ser con 17 goles el segundo ‘pichichi’ blaugrana en La Liga detrás de Lionel Messi.

“El delantero, de 25 años de edad, vería con buenos ojos volver a Italia, donde se dio a conocer jugando en las filas del Udinese”, explica Mundo Deportivo, que añade que el Barcelona podría reemplazar al tocopillano con la vuelta de Gerard Deulofeu (a préstamo en el Everton inglés).

De concretarse esta traspaso, el ‘Niño Maravilla’ se reuniría con dos de sus grandes compañeros de la selección chilena: Mauricio Isla y Arturo Vidal.

Mundo Deportivo

Mundo Deportivo