¿Qué harías si supieras que Brad Pitt vende a través de Groupon una cita con él? Lejos de pensar que es un sueño, la oferta sí es una realidad, ya que la empresa en cuestión ofrece la posibilidad de comprar un cupón que permite asistir a un encuentro con el actor.

La iniciativa, bastante original, fue lanzada por Groupon en conjunto con Brad Pitt y tiene la finalidad de recaudar fondos a beneficio de los damnificados del huracán Katrina.

Pese a que en un primer momento todas las fanáticas del actor alucinaron con la noticia, quienes optan a esta posibilidad son aquellas que vivan en el Reino Unido, Alemania o Francia, y estén dispuestas a pagar alrededor de 25 mil dólares, es decir, unos 14 millones de pesos por los 10 primeros cupones exclusivos, según señala el medio británico, Mirror.

Además, para entrar al sorteo de un groupon más, las féminas que deseen pasar una noche con el actor, deberán comprar uno de los cupones gratuitos y del total de participantes, la empresa elegirá a un/a ganador/a de forma aleatoria.

El cupón incluye: un viaje a Nueva Orléans para dos personas, 3 noches en el Hotel W, un recorrido por la fundación ‘Make it right’ que Brad Pitt dirige en beneficio a los damnificados del huracán Katrina, 2 entradas VIP para la fiesta de la fundación y un encuentro con el actor.

Asimismo, en la gala se podrá disfrutar de las actuaciones en vivo de Bruno Mars y del grupo Kings of Leon.

Para asegurarse que el o la elegida tenga los 25 mil dólares, éste deberá entregar un cheque en garantía, y una vez que esté comprobado que los posee, podrá canjear su premio, según consigna Emol.

Cabe señalar que el dinero recaudado se sumará a otros 100 mil dólares que donará Groupon para la fundación de Brad Pitt.