El Ministerio de Relaciones Exteriores está colaborando para encontrar a Marcos Santelices Rivera, joven de Curicó que está extraviado en Ecuador hace más de 12 días.

Lo anterior fue confirmado por la Gobernadora Provincial de Curicó, Cristina Bravo quien afirma que el afectado se encuentra en el sur de dicho país, señalando que se desconoce el paradero.

“Con la ayuda del diputado Roberto León, hemos coordinado con el Ministerio de Relaciones Exteriores el propiciar todas las acciones para ayudar en la búsqueda de este compatriota extraviado en Ecuador. Lamentablemente, no hemos tenido resultados positivos respecto de estas diligencias, pero estamos muy atentos a los avances del proceso, por lo pronto, estamos coordinando las policías para que se enfoquen en este tema”, señaló a vivimoslanoticia la gobernadora Bravo.

A pesar que el avance ha sido lento, y aún no se hayan encontrado pistas que indiquen la ubicación del individuo, el gobierno declaró que mantendrá informada a la familia todos los días.