Líder en gorras deportivas en Estados Unidos, en las principales ligas deportivas de ese país como lo son la MLB en béisbol, la NBA en básquetbol y la NFL en Football Americano, la marca New Era ya está en el país.

Junto con el arribo de una tienda de la marca en el país, aprovecharon de lanzar una línea exclusiva de Universidad Católica, el primer equipo con el que lograron un acuerdo. Por ahora existen dos modelos disponibles, pero la marca ya trabaja en otros cuatro, incluyendo uno rosado para las hinchada femenina del cuadro de la franja.

El gerente de ventas de la marca, José Herrera, contó a Bío Bío Deportes que hace 8 meses ya están en negociaciones con distintos equipos de fútbol nacionales, siendo en Universidad Católica los primeros que les abrieron las puertas.

En tanto que el otro equipo nacional que lleva avanzadas conversaciones es Colo Colo, sin embargo, en Macul primero están en una negociación con la marca que les provee ropa deportiva.

Pero el gran golpe con el que la marca espera posicionarse en el país entre la fanáticada futbolera, debido a que ya es tendencia entre aquellos que practican deporte extremos, es una línea exclusiva de la selección chilena, para lo cual ya adquirieron los derechos, por lo que próximamente, en la antesala del Mundial saldrían a la venta.

Posteriormente a Brasil 2014, esperan poder concretar con el resto de los equipos, por lo que a fines de 2014 o en el primer trimestre de 2015 deberían estar con gran parte de los equipos chilenos.

New Era Chile

New Era Chile

New Era Chile

New Era Chile