Juan “Chispa” Lacassie junto a sus amigos viajaron hasta la ciudad puerto para llevar ayuda a las personas afectadas por el incendio, sin embargo, un accidente de tránsito se los impidió.

Muchas son las personas que han ido en ayuda de los afectados por el incendio en Valparaíso la semana pasada. Uno de ellas es Juan “Chispa” Lacassie, quien junto a sus amigos decidieron viajar a la ciudad para llevar herramientas y útiles de aseo a los damnificados.

Sin embargo, la buena intención del ex chico reality no se llevó a cabo, ya que mientras se encontraba en el cerro Mariposa este miércoles, volcó en una camioneta a causa del terreno barroso del lugar, según consignó Terra.cl.

Pese al accidente, sus amigos no sufrieron lesiones graves y Lacassie dio cuenta de ellos a través de redes sociales al subir una imagen de su novia a Instagram, quien aparece con una fractura en su pierna.

Cabe señalar que el joven ha sido visto en varios de los lugares que fueron arrasados por las llamas, incluso tuiteros han declarado que él ha realizado las gestiones para conseguir baños químicos en varios de los sectores afectados.