El cantante formará parte de un nuevo espectáculo de humor junto a la ex chica reality Pamela Leiva y Felipe Avello.

Su faceta como comediante no es desconocida, y es que Lalo Ibeas es famoso por hacer reír a la gente, sobre todo porque utiliza el humor en sus conciertos junto a Chancho en Piedra para entretener al público cuando ocurre algún desperfecto eléctrico.

Si bien es algo que le nace de forma natural, Lalo nunca imaginó que esto podría convertirse en algo serio. Y es que el artista junto a la ex chica reality Pamela Leiva y el periodista Felipe Avello preparan un show de humor que debutará el 15 de mayo en el Bar The Clinic.

“Están comodi”, es el nombre del espectáculo que tendrá solo 3 funciones y del que el ex chascón Lalo se siente orgullo de participar, pese a que confesó sentirse más nervioso que en un concierto de la banda: “Es un nervio distinto al de estar dando un concierto. Es otro tipo de feedback, cuando tocas es la energía la que te mantiene en pie. Acá, en cambio, tienes que decir algo y esperar la reacción del público”, declaró el cantante a Terra.cl.

El espectáculo ya fue probado en un show que realizó Avello en el Teatro Alcalá la semana pasada, por lo que el vocalista de la popular banda nacional aseguró que se siente un poco más confiado y listo para debutar el 15 de mayo.

“Presenté, conté chistes y probé mi estilo. Por eso lo de ahora será un mix de todo lo que hago, con muchas sorpresas. Va a estar muy gracioso”, sentenció.