Notas
Cineplanet busca expandir su presencia en el mercado con más salas en Santiago, Curicó y Copiapó
Publicado por: Benjamín Ahumada
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Completamente operativo se encuentra el nuevo y recientemente inaugurado, Cineplanet Plaza Alameda (Av. Libertador Bernardo O’Higgins #3470, Estación Central), el primero de cuatro centros que buscan la presencia en el Mall Paseo Quilín, Copiapó y Curicó.

El moderno complejo se ubica en uno de los puntos con mayor flujo de p√ļblico de Santiago y es, adem√°s, un centro estrat√©gico de transporte para personas que viajan a todo el pa√≠s.

‚ÄúEsperamos recibir anualmente m√°s de 350.000 espectadores. El complejo tiene 7 salas, una de ella 3D. Todas son digitales, lo que nos permitir√° aumentar considerablemente la oferta y diversidad de pel√≠culas a exhibir‚ÄĚ coment√≥ Ricardo Osorio, Gerente de Marketing de Cineplanet.

Pero este no ser√° el √ļltimo complejo Cineplanet que ser√° inaugurado este a√Īo ‚Äúesperamos poder presentarles el nuevo complejo de Quil√≠n y dos m√°s (fuera de Santiago durante este 2014)‚ÄĚ indic√≥ Osorio.

De esta forma, Cineplanet suma un total de 7 complejos en todo Chile: Costanera Center, Portal La Dehesa, Florida Center, Concepción, Valdivia, Temuco, y hoy Cineplanet Plaza Alameda.

Tendencias Ahora