Notas
Alcaldes del Gran Concepción preocupados por futuro del Puente Chacabuco y Estadio
Publicado por: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Alcaldes de comunas del Bío Bío reaccionaron molestos ante la posibilidad de que la construcción del puente Chacabuco quede paralizada.

Luego de conocerse la crisis econ√≥mica que estar√≠a atravesando la empresa Copasa, a cargo de las obras de dicha y del Estadio de Concepci√≥n, el alcalde de Santa Juana, √Āngel Castro, dijo la situaci√≥n no s√≥lo afecta a los habitantes de dicha localidad, sino que tambi√©n a todos quienes utilizan la Ruta de la Madera.

Por ello, la autoridad comunal pidi√≥ no seguir con la agon√≠a, y llam√≥ al Gobierno Regional a terminar el contrato con la compa√Ī√≠a.

Asimismo, el alcalde de Concepci√≥n, √Ālvaro Ortiz, sostuvo que deben tomarse medidas pronto, ya que el costo social de no contar con el Puente Bicentenario y con el Estadio Municipal para la Copa Am√©rica pueden ser “muy altos”.

El personero agregó que ya tuvo las primeras conversaciones con el seremi del MOP, René Carvajal, y con el intendente Rodrigo Díaz. Sin embargo, este jueves se juntarán para analizar la situación en profundidad.

Tendencias Ahora