Universidad Católica visitará este domingo a las 15:30 horas a Colo Colo en el Estadio Monumental, por la decimosexta fecha del campeonato de Clausura.

Respecto al duelo ante el recién titulado campeón, el referente cruzado Milovan Mirosevic reconoció que “Colo Colo fue el mejor equipo durante todo el torneo, de principio a fin y los demás equipos no fuimos capaces de darles caza antes que consiguieran la diferencia de puntos que alcanzaron”

En los últimos días se ha mencionado la opción de que el equipo cruzado salude a los albos antes del inicio del partido, replicando la costumbre europea de realizar un ‘pasillo’ a los campeones. Sobre esta opción, Mirosevic indicó que “no lo hemos conversado(…) es una tradición de otros países, no de acá”, agregando que “Colo Colo tiene bien ganado el campeonato y desde este lado se le felicita. Ya con reconocer eso basta y sobra, pero lo de hacer el domingo el pasillo está por verse”.

Por último, Milo respondió sobre la opción de renovar su contrato con el equipo de la franja, el que finaliza en junio de este año. “Estoy tranquilo. En su momento se conversará, porque el club está en un momento de muchas decisiones, de muchos cambios” afirmó, reconociendo que “no he tenido ningún acercamiento, pero no lo espero tampoco. El campeonato aún no termina y, cuando lo haga, tenemos un mes para jugar Copa Chile. Son 8 partidos más y después pensaremos en el futuro”.