El mediocampista chileno Jorge Valdivia se manifestó cómodo en Palmeiras y evitó dar luces sobre lo que será su futuro futbolístico luego de la Copa del Mundo de Brasil 2014, evento que se disputará del 12 de junio al 13 de julio.

El ‘Mago’ tiene contrato con el elenco de Palestra Italia hasta agosto del próximo año, aunque la dirigencia del ‘Verdao’ analiza la posibilidad de negociar una venta del jugador tras la máxima competición del balompié planetario.

Consultado por lo que vendrá luego del Mundial, Valdivia declaró a Globoesporte que “me siento como en casa en Palmeiras. No he visualizado aún mucho el futuro. Vivo el día a día. No quiero pensar en el futuro o recordar el pasado. Recordar el pasado es importante para no cometer los mismos errores y tener un presente mejor”.

“No quiero proyectar un futuro muy largo. Quiero mejorar cada día y conseguir los grandes objetivos que quieren los aficionados y la institución”, agregó el ’10′ del equipo paulista.

En Brasil sostienen que la regencia de Palmeiras espera que el centrocampista de 30 años sea protagonista en el Mundial para poder transferirlo sin problemas a otra institución.