Cerca de las 04:30 horas de este viernes, una persona se lanzó a las vías del eje General Velásquez en Autopista Central a escasos metros de la salida Lo Ovalle, en la comuna de Lo Espejo y fue alcanzado por al menos un vehículo, falleciendo en el lugar.

El hecho fue registrado por una cámara de seguridad de la autopista, aunque otros dispositivos habrían detectado dos vehículos que también habrían impactado a la víctima y motivó a cerrar parcialmente la pista que va desde sur a norte mientras Carabineros realizó las pericias en el sector.

La identidad de la persona aún no es determinada aunque se estima que su edad ronda los 40 años. El hombre, de acuerdo al registro de la cámara, se encontraba sobre la reja y posteriormente se lanzó a la ruta.

La investigación buscará determinar la causa exacta de la muerte de esta persona y la cantidad de vehículos que la habrían arrollado tras caer a la vía. En tanto, el accidente provocó una importante congestión vehicular mientras el personal de la policía uniformada y del Servicio Médico Legal encabezaron los peritajes.