Notas
Chahín: La Reforma Tributaria es algo tan importante que no puede tratarse con la lógica del eslogan
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la jornada de este viernes, el vicepresidente de la Democracia Cristian, Fuad Chahín, se refirió a las dudas planteadas por el Partido por la Democracia y el Partido Socialista tras el rechazo que su partido ha demostrado respecto a algunas áreas de la Reforma Tributaria.

En entrevista con Expreso Bío Bío, declaró que hay algunos aspectos que no estaban en la Reforma Tributaria antes, sin embargo, se mantienen de acuerdo con gran parte de esta iniciativa.

“Es una discusi√≥n que hay que dar con argumentos, que en lo sustantivo tiene todo su apoyo y respaldo”, indic√≥, asegurando que ayer se reuni√≥ con el presidente de su colectividad y representantes de las pymes. “Fue muy enriquecedor el debate, nos llaman a poner ojo en el programa para que en las pymes haya un impacto positivo”, se√Īal√≥.

Por otro lado, asegur√≥ que “La Reforma Tributaria es algo tan importante y tan profundo que no puede tratarse con la l√≥gica del eslogan y los panfletos. No se puede pretender asustar a la gente, esta Reforma Tributaria lo que busca es recaudar recursos para apoyar a la clase media, que hoy se endeuda por educaci√≥n”.

En esa misma l√≠nea, apunt√≥ a que “Esa campa√Īa es muy malintencionada y la gente lo castiga, necesitamos un debate serio”, y convoc√≥ a la UDI a hacerlo con altura de miras.

Escucha la entrevista completa a continuación, realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas:

Tendencias Ahora