Este jueves se estrena “Sonata para un cuervo”, obra protagonizada por los destacados actores Pablo Schwarz, Francisca Márquez y Alexis Moreno, que está basada en dos cuentos y un poema del famoso escritor Edgar Allan Poe: El Corazón Delator, Berenice y El Cuervo.

La obra se sitúa en una habitación que alberga a personajes que están próximos a una exposición, a un desgarro público. Dos Testimonios gatillados por crímenes y uno por un amor fúnebre; fantasmas de los cuales los protagonistas no se podrán librar nunca más. Estas historias se instalarán en una atmósfera íntima y confesional, donde los personajes transitarán por los pasajes más horrorosos e inconfesables de sus vidas, atrayendo al espectador a cumplir el rol de testigo y cómplice de estos relatos.

Este montaje es dirigido por Constanza Thumler (Museo, la casa de las musas) junto a la asistencia de dirección de Karla Guettner.

“Sonata para un Cuervo” se presentará hasta el 3 de mayo, los días jueves, viernes y sábado a las 20:30 horas en la Escuela de Teatro de la Universidad Mayor, Ubicada en Santo Domingo 711, Santiago Centro. El valor de la entrada es $3.000 para Público General.

Ficha Técnica

Dirección: Constanza Thumler
Asistencia de Dirección: karla guettner
Elenco: Pablo Schwarz, Alexis Moreno, Francisca Márquez y Moisés Angulo
Violinista: Ángela Sánchez
Músico: Francisco Núñez
Diseño Iluminación: Francisco Herrera
Fotografía: Rodrigo Ruiz
Diseño Gráfico: Sebastián Escalona
Producción: Javiera Ibañez
Funciones: 10 de abril al 3 de mayo. Jueves, viernes y sábados 20:30 hrs
Lugar: Universidad Mayor. Santo Domingo 711, Santiago Centro
Valor entrada: $3.000 público general
Duración: 50 minutos