Los fanáticos de Colo Colo tendrán el próximo domingo un partido especial. Tras 5 años, el club ‘albo’ tiene la posibilidad de volver a consagrarse campeón del torneo chileno de Primera División en su reducto, el Estadio Monumental, cuando enfrente a Santiago Wanderers.

Pero serán solo 42 mil los testigos privilegiados que podrán decir presente en el recinto deportivo de Macul el fin de semana, luego de la petición de la Intendencia Metropolitana por motivos de seguridad.

Por lo mismo, los hinchas del ‘Cacique’ madrugaron para conseguir alguno de los tickets que se liberaron este martes para el pleito con los ‘caturros’.

De esta manera, los seguidores colocolinos llegaron esta mañana en masa al Monumental, principal punto de ventas, lugar donde las filas han sido la tónica de la jornada.

El escenario se ha repetido en los diversos Chilexpress adheridos a la comercialización de los boletos, pues usuarios de Redes Sociales han subido imágenes que evidencian el gran fervor de los fanáticos por conseguir uno de ellos.

En tanto, el portal Ticket-Express, que vendería entradas por Internet, ha tenido un funcionamiento inconsistente ya que ha sufrido varias caídas que han desesperado a los ‘albos’.