Notas
Controles fronterizos de Arica y Parinacota funcionan normalmente seg√ļn director nacional de Aduanas
Publicado por: Catalina Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El director nacional de Aduanas, Gonzalo Pereira, entregó un completo panorama de los servicios en la región de Arica y Parinacota al intendente, Emilio Rodríguez. En la oportunidad puso a disposición de la autoridad los cinco controles fronterizos.
Director Nacional de Aduanas pone a disposición del intendente de Arica los 5 controles fronterizos

El intendente destacó que la visita de Pereira constituyó un apoyo a los esfuerzos que está realizando la región ante la situación de emergencia que se vive a raíz del terremoto 8.2.

‚ÄúHemos recibido todo el apoyo, la colaboraci√≥n y todo el esfuerzo para respaldar el trabajo que se realiza en frontera se siga realizando con altos est√°ndares y procurando el funcionamiento normal de los puestos fronterizos‚ÄĚ, dijo el intendente.

Además agregó que se trataron algunos aspectos técnicos de funcionamiento de la entidad, especialmente en Chacalluta, uno de los complejos fronterizos más importantes del país.

De acuerdo a lo indicado por Aricaregion.cl, Gonzalo Pereira aseguró que ya se está trabajando con normalidad.

‚ÄúEsta es una de las aduanas grande del pa√≠s, con 178 funcionarios, con cinco controles fronterizos, le he informado que hemos estado funcionando de manera normal, poniendo en acci√≥n todos los planes de contingencia, y su personal muy comprometido con la instituci√≥n‚ÄĚ, expres√≥ Pereira.

Tendencias Ahora