Notas
Subsidio de transporte beneficiará a más de 2 mil habitantes del Cajón del Bío Bío
Publicado por: Rocío Parraguez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

M√°s de dos mil habitantes del Caj√≥n del B√≠o B√≠o en la zona cordillerana de la provincia, ser√°n beneficiados con un subsidio de transporte, a partir de mayo de este a√Īo, lo que permitir√° mejorar las condiciones para las personas.

As√≠ lo indic√≥ el Seremi de Transporte y Telecomunicaciones, C√©sar Arriagada, quien record√≥ que en septiembre del 2013 se implement√≥ el mismo beneficio para dos mil personas en la comuna de Alto B√≠o B√≠o, con buses que abarcan desde el Caj√≥n del Queuco hasta Los √Āngeles.

Arriagada detalló que el nuevo subsidio comenzará a funcionar el próximo mes para los habitantes del Cajón del Bío Bío y que beneficiará a 2.500 personas y que la empresa que actualmente realiza el recorrido en el Cajón del Queuco será la encargada de prestar el servicio.

Respecto a la tarifa de los buses, la autoridad explicó que el recorrido desde el Cajón del Queuco hasta Ralco sin subsidio era de 3.200 pesos y que disminuyó a $1.000, cifra que espera sea la misma para para los habitantes del Cajón del Bío Bío.

Por √ļltimo, el seremi puntualiz√≥ que cuando se realiz√≥ la supervisi√≥n del programa se recogi√≥ la inquietud de los usuarios, sobre la falta de parrillas en los buses y precis√≥ que se est√° considerando la implementaci√≥n por las necesidades que presentan las personas que viven en el sector.

Tendencias Ahora